Nintendo Wii

Patito quiere un mundo de videojuegos

Antonella y Patito

Lo que Patito quiere, Patito obtiene, y cómo no, si su telenovela ‘Atrévete a Soñar’ ha sido un éxito para Televisa, la cadena de televisión mexicana que la produce y transmite. Ha sido tal el impacto de la adaptación del melodrama argentino ‘Patito Feo’, que su versión mexicana a licenciado todo tipo de productos, desde juegos de mesa y muñecas, hasta ropa y accesorios.

Ahora toca el turno a los videojuegos.

‘Atrévete a Soñar’ contará con su propio título para Wii en verano de este año (en el hemisferio norte). Publicado por Slang, en colaboración con Televisa Home Entertainment, y desarrollado por Sabrasa, en el juego podrás cantar y bailar las melodías de la telenovela.

Patito y Antonella, con sus respectivos equipos, compiten para ubicarse como el mejor del colegio. En su travesía se encontrarán con algunos obstáculos de sus detractores, que tendrán que superar para alcanzar sus sueños de fama.

La preventa del videojuego, el cual incluirá un micrófono especialmente creado para la consola, inició su preventa el pasado lunes 22 de febrero en tiendas departamentales y especializadas. Quienes lo reserven podrán llevarse a casa un DVD con material exclusivo, como videos y entrevistas.

Links:

  1. ‘Atrévete a soñar’ tendrá su propio videojuego (EsMas, vía Atomix)
  2. Ya puedes apartar el divertido juego de consola de ‘Atrévete a soñar’ en tiendas departamentales y especializadas. ¡Entérate de los detalles! (EsMas)
Tags

Lo Último


Te recomendamos