PlayStation 3

Se filtran los detalles del DLC para Dante’s Inferno

Estamos a muy pocos días de poder poner nuestras manos en Dante’s Inferno, y justo antes de que esto suceda se han filtrado en la red los detalles del contenido descargable que se pondrá disponible para este título desarrollado por Visceral Games.

El DLC lleva por nombre «Trials of St. Lucia» y ofrecerá cosas bastante interesantes como la adición de un modo cooperativo en línea en donde suponemos que el segundo jugador tomará el control de St. Lucia of Syracuse, un nuevo personaje que por supuesto se menciona en la Divina Comedia. Pero eso no es todo, ya que esta descarga también permitirá a los usuarios crear sus propias misiones, las cuales podrán subir a la comunidad del juego en donde serán calificadas y clasificadas.

Suena sensacional el contenido de este paquete que hasta el momento no sabemos si será de paga o gratuito, pero que si sabemos que estará disponible a partir del próximo 29 de Abril. Después del salto puedes ver el video (también filtrado) de este DLC, que suponemos que pronto será retirado de YouTube…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lHqgHxNmxnQ[/youtube]

Dante’s Inferno estará disponible a partir del 5 de Febrero en Europa y 4 días más tarde en América en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.

Link: Dante’s Inferno DLC details leaked: Mission maker, co-op (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos