PC

Square Enix registra “Deus Ex: Human Revolution”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDw8IX5qbw8[/youtube]

Lo menos que se puede esperar de Square Enix desde que compró Eidos es una participación más fuerte en los títulos originados en esta última compañía, pero bueno, es algo obvio considerando que son los dueños de la compañía. Hablando de meter patas, esta vez lo volvieron a hacer con Deus Ex. Acaban de registrar en Europa la marca «Deus Ex: Human Revolution».

Aquí empieza el misterio. Deus Ex 3 es de alguna forma la precuela a las entregas anteriores. Esta nueva marca registrada sólo deja dos teorías: o es el nombre oficial de Deus Ex 3 o simplemente es un nuevo juego. «Human Revolution» me suena a más a precuela que a secuela o nuevo juego, y quizás sea el rumoreado «Juego Global» del que hablamos el año pasado. ¿O será una versión especial para consolas dado que Deus Ex 3 sería exclusivo para PC?

Juego nuevo o nuevo nombre, esta acción de Square Enix significa que pronto deberíamos escuchar algo de este título. Podríamos apostar a que ocupan algún evento para mostrar algo, quizás en la GamesCom, Game Developers Conference o la mismísma E3.

Link: Square Enix Trademarks Deus Ex: Human Revolution (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos