iPhone

Street Fighter IV también llegará al iPhone, y no es broma

Street Fighter IV (cc) IGN.com

La semana pasada les hablábamos del deseo de muchos por una versión portátil de Street Fighter IV, y hoy se ha dado a conocer que Capcom pondrá disponible una versión para el iPhone/iPod Touch.

Esta edición supuestamente será una adaptación de sus hermanos mayores de consolas, en donde cada personaje tendrá su rango completo de movimientos que se podrán realizar utilizando una palanca y botones virtuales en la pantalla táctil. Estos controles se podrán personalizar al gusto de cada jugador, quienes podrán ponerlos en práctica en los típicos modos de juego incluyendo el entrenamiento en Dojo Mode e incluso competir contra amigos a través de conexión Bluetooth.

Capcom menciona que incluirán un amplio roster de jugadores, aunque hasta este punto solo estamos seguros de la aparición de Ken y Ryu tal y como pueden apreciar en la imagen superior.

¿Qué opinas de esta versión? Yo veo complicado poder disfrutar de un juego de este tipo con un stick virtual y sin duda preferiría algo en PSP, pero en fin.. ya veremos qué tal.

Link: Street Fighter IV coming to iPhone … why are you laughing? (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos