Videojuegos

Tecmo e Itagaki hacen las paces

Tiempo ha pasado desde que Itagaki y Tecmo tomaron distintos, con demandas y disputas sobre el no pago de trabajos ya completados y por poco inteligentes e irracionales comentarios por parte de del presidente de Tecmo.

Bueno, después de tanta pelea del ‘no me mires feo’ y el ‘mi mamá es más bonita que la tuya’, se dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso fuera de los juzgados.

A través de 1up, Itakagi entregó un comunicado para sus fans:

Les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón por su gran ayuda y sus palabras de apoyo que me han entregado.  No puedo esperar el día en que anuncie a todos ustedes mi nuevo juego en desarrollo, pero les prometó que les entregaré un gran juego que superará todo lo que he hecho hasta ahora y será entretenimiento de primer nivel.  Por favor, continúen con su incondicional apoyo hacia mí.

Así con Tomonobu Itagaki, uno de los personajes más polémicos y expertos en lanzar palabras al viento.  Si bien se logró un acuerdo, dudo que Itakagi no haga ningún otro comentario despectivo sobre su antiguos empleadores, es lo que mejor sabe hacer.  Hace buenos juegos, nadie lo pone en duda, pero creo que un desarrollador de videojuegos debería hablar a través de su trabajo, sus juegos y propuestas… lo otro es que deje de hacer juegos y se dedique a la farándula.  Itakagi siempre que tiene un micrófono en frente aprovecha de reventar al resto y de vanagloriarse como lo mejor aparecido después del chocolate sin azúcar y el control remoto. “Continúen con su incondicional apoyo hacia mí”…¿No será mucho?.

Link: Tecmo and Itagaki Settle Lawsuit; Itagaki Responds (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos