Videojuegos

Xbox Live por fin es integrado a Windows Mobile

Hace algunas horas Microsoft presentó Windows Phone 7, su nuevo sistema operativo para móviles con el que pretenden posicionarse en el sector de los smartphones.

Además de las novedades en la interfaz y la mejor organización en la distribución de las fotos, música, videos y documentos, lo que a nosotros como jugadores más nos llama la atención es que por fin se ha incorporado el servicio Xbox Live en el OS. Con esto tenemos que podremos disfrutar de juegos en el dispositivo móvil, además de ver actualizaciones, tablas de líderes, avatares, logros y los perfiles de los jugadores.

Esta integración se ha esperado desde hace un buen rato, ya que en el E3 del 2006 se habló de que Microsoft buscaba implementar el servicio en Windows Mobile y desde entonces se habían hecho varios anuncios al respecto hasta el día de hoy que por fin fue anunciado.

Microsoft mencionó que con Windows Phone 7 por primera ocasión unirán los juegos de Xbox Live con la música y videos del Zune en un solo dispositivo móvil, y que sus socios ya comenzaron a construir teléfonos compatibles que comenzarán a llegar a las tiendas para la temporada navideña de este 2010.

Links:

  1. Xbox Live finally integrated into Windows Mobile (VG247)
  2. Windows Phone 7, la apuesta móvil de Microsoft (FayerWayer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos