PC

Y comienza el Beta de StarCraft 2

Después de días y días de espera, y un nuevo foro público y misterioso que apareció hace algunos días, Blizzard recién acaba de lanzar la primera camada de números de serie a sus correos para activar el Beta de StarCraft 2: Wings of Liberty. Yep, por fin años de espera valieron la pena, así que sólo hay que descargar la cosa.

PUBLICIDAD

En detalle, 20.000 números de serie y algo más empezaron a salir desde los servidores de Blizzard, y estos números serán repartidos en oleadas, además de las respectivas invitaciones a quienes consiguieron su número en la BlizzCon y otros lugares. Si aún no recibes nada en tu correo, probablemente tengas que esperar algunas horas o días más a la siguiente ola o que terminen de procesador tus datos. Y si no, bue’h, simplemente no te tocó la suerte, no cualquier mortal puede entrar a patear Zergs y generar Phylons PYLONS, PYLONS, PYLONS.

Si no son gente importante o no tenían un número de serie con antelación aún puedes participar: necesitas haber registrado a tu cuenta Battle.Net un juego de Blizzard para participar en los Beta además de tener sus requerimientos de hardware entregados.

Ahora, si estás pensando en un equipo para correr StarCraft 2, ya aparecieron los requerimientos mínimos filtrados:

  1. Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
  2. Pentium 4 2.2GHz o equivalente
  3. 1GB de RAM / 1.5 para Windows Vista o Windows 7
  4. GeForce 6600GT / Radeon 9800PRO – 128MB de memoria
  5. 4GB de espacio disponible para el Beta

Parecen ser requisitos demasiado bajos, así que esperamos que Blizzard ponga la información oficial. Más detalles está en el FAQ de StarCraft 2 Beta.

Link:
StarCraft 2 Beta Has Started (IncGamers)
StarCraft 2 System Requirements (IncGamers)

Tags

Lo Último