Videojuegos

Zynga firma acuerdo con MSN: Las granjitas no solo estarán en Facebook

Si son usuarios de Facebook sabrán lo cagante desagradable que es encontrarse con cientos de peticiones de FarmVille. El juego que ha sido todo un éxito para Zynga, estará disponible en MSN.com gracias a que ambas compañías llegaron a un acuerdo. Ahora no tendrás que crear una cuenta de Facebook para criar a tus vaquitas y cosechar tus zanahorias, basta con entrar a MSN Games y podrás acceder a FarmVille por medio de Facebook Connect.

Este juego es el primer paso ya que en un futuro veremos más juegos disponibles tanto en MSN Games como en Windows Live Messenger. Mike Verdu (Zynga) dijo que los juegos sociales son todo un fenómeno y que a los usuarios les encanta conectarse con sus amigos por medio de ellos, por lo que MSN es una buena plataforma para seguir spameando compartiendo cerezos y betabeles con los demás.

Les guste o no, Zynga es una compañía envidiable. Mientras otros estudios cierran y los grandes publishers reportan pérdidas millonarias, Zynga mantiene un total de 235 millones de usuarios activos cada mes, distribuidos en Facebook, MySpace, Yahoo! o el iPhone (por citar algunas). Al final del día esto equivale a una jugosa suma de billetes para la compañía y sus socios.

Link: FarmVille to MSN (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos