Videojuegos

Activision con “tercer” estudio para Call of Duty, Inifinty Ward sigue siendo importante

¡Y OTRA NOTICIA DE CALL OF DUTY! Los pongo al tanto de todo en el siguiente párrafo:

Los dos cabezones de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, hace pocos momentos fueron despedidos del estudio que ellos mismos fundaron después de una misteriosa reunión con el CEO Booby «Evil» Kotick. Activision dice que fue por insubordinación y ruptura de contrato, mientras que ambos se mantienen silenciosos aún, pero todo apunta a que no querían hacer al modo de Activision.

Ahora que ya saben más o menos qué pasó, les cuento que Activision no se demoró mucho en encontrar un tercer desarrollador para Call of Duty 8, título que saldría el 2011. Nuestra futurología del mes pasado se cumple parcialmente:  el estudio electo por Activision es Sledgehammer Games, formado por ex-empleados de Visceral Games y de las mentes detrás de Dead Space. Con esto además admiten que llevarán Call of Duty a Asia.

Y con esto debería quedar la grande. Seguramente Activision se está preparando para deshacerse de este problemático estudio con Sledgehammer Games como reemplazante, pero según los mismos Inifinty Ward sigue siendo el eje principal de la franquicia. Si esto es cierto, quizás decidan hacer un Modern Warfare 3 – y quizás el épico final de la serie – durante un 2012, si es que el desarrollo no se los quita Sledgehammer Games. Por mi parte, esto me huele a parche-antes-de-la-herida si llegan a despedirse del susodicho estudio.

Links:
Ex-Dead Space Devs Developing 2011 Call Of Duty Title (VE3D)
Activision Reveals Call of Duty Plans, Including New Developer and Genres (Updated) (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos