PC

BioWare dice no a The Old Republic para consolas… por ahora

Pese a que Star Wars: The Old Republic tiene toda la pinta para ser candidato al primer MMOG exitoso en consolas, BioWare acaba de hacer pedazos la poca esperanza que quedaba en los corazones de algunos fanáticos al confirmar que no hay planes para una versión de Xbox 360.

PUBLICIDAD

Este anuncio viene después que VG247 le llegaron algunas listas del distribuidor británico GAME, en donde figura una versión del juego para aparecer en la consola de Microsoft durante el 2011. BioWare dijo que el juego se esta desarrollando para PC y a pesar que hay otras plataformas disponibles, en este momento el juego está planeado para Windows.

No me sorprende el anuncio, después que ver como se cancelan juegos como Marvel Universe Online, Champions Online y otros como Age of Conan quedan en el limbo, lo más obvio es moverse en una plataforma segura.

El único detalle es que la frase “en este momento” implica que probablemente veamos una versión consolera de este masivo, claro, si los planetas se alinean y hay un saco lleno de billetes en la mesa de negociación.

Link: BioWare Rebuts SWTOR Console Rumours (EDGE Online)

Tags

Lo Último