PC

Call of Duty: Black Ops, según la futurología

La futurología anda disparando al aire hace rato, y siempre con lo mismo: el siguiente Call of Duty tiene que ver con Vietnam, Cuba, la guerra fría y otras cosas. Al igual que el martyrn00b martyrdom, siempre alguna granadas suelta va a tener su efecto en algún incauto; en este caso, de tanto que se habla al respecto, ya poco queda a la imaginación.

Por lo mismo, esta información va un poco más allá, lo que no hace más que confirmar -tentativamente- lo anterior. Este noviembre llega Call of Duty: Black Ops, en otras palabras, el turno de Treyarch de presentar su juego, que va a estar ambientado entre la segunda guerra mundial y el presente, cubriendo varios períodos históricos y bélicos. Sudamérica y Cuba van a ser locaciones dentro del modo campaña: hola Guerra Fría, holi Guerra de Vietnam.

Un par de cosillas mas. Al igual que la anterior llamada del deber de Treyarch, el modo zombie dirá presente. Y algo que podría alegrar a muchos: vuelven los servidores dedicados. ¿Será para tanto? estamos ya en fechas de que Activision diga algo al respecto; por estos días hace un año se supo de Modern Warfare 2, asi que si esto llega a materializarse como verdadero o no, luego deberíamos saber.

Link: More Call of Duty 7 Details Revealed : Black Ops…. (MapModNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos