Videojuegos

Codemasters: Dirt 3 en desarrollo, y algo de patriotismo

DiRT 2 es un juego raro. Sin ser malo ni mucho menos, no fue todo lo bien recibido por una parte de los fans de la serie, principalmente porque se alejó un poco de lo que fue la saga en sus inicios, y porque de Colin McRae tenía poco y nada -según esos mismos fans.

Parece que los dueños acusaron recibo de los comentarios. El vicepresidente de Codemasters, Gavin Chesire, confirmó que Dirt 3 está en desarrollo, y que se vienen algunos cambios:

Todo se trata de dejar que los equipos innoven. Hay cosas muy buenas en el estudio de Birmingham que se van a ver en Dirt 3 […]

Somos una compañía británica que además es el último bastión de los publishers de ese país, asi que hay algo de orgullo en el asunto, pero tampoco nos desvivimos por eso […] DiRT 2 fue un juego brillante, pero está lleno de americanismos, y quizás llegamos al límite con eso. Esta vez deberíamos ondear nuestra bandera.

Ahi está. La verdad, un Dirt 3 sin tantas barbacoas, trailers, música y olor a juegos extremos no me desagradaría, y supongo que a los acérrimos tampoco. Obviamente, esto fue un anuncio al aire, y no hay fecha de lanzamiento tentativa ni nada por el estilo, pero fijo que luego algo van a decir.

Link: Dirt 3 Confirmed (Edge Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos