PC

DarkSiders llegará al PC en algunos meses más

Después de haber sido lanzado para XBOX 360 y PlayStation 3, siendo esta última la versión más recomendada por su calidad en varios aspectos, Vigil Games planea llevarlo a la consola popular este mes de Junio. Yep, tal como lo leen.

No será un port común y corriente. Los tipos detrás de DarkSiders están haciendo modificaciones para que sea un título digno de PC: más opciones de resolución, buenos controles para teclado, mouse, joystick, y todo lo que se puede esperar de un título para esta plataforma. Si no lo han jugado, ya hay un demo en su XBLA y PSN para descargar, eso sí les aviso de antemano que si lo van a probar no le dediquen menos de una hora y media.

No hay detalles sobre si en la parte gráfica será igual o veremos mejoras sustanciales, pero lo más probable es que jueguen a la segura y posea la misma calidad – o ligeramente mejor – que las de consolas. Esperemos que THQ, quien publica el juego, no termine por ponerle DRM entre medio como lo hacen otros. Por mi parte ya veo que lo meten a Steam, lo que no es malo.

Link: Darksiders gets PC version for summer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos