PC

El próximo Half-Life volvería a sus raíces: susto

¡Cresta, esto si que fue fuerte! Para la próxima me modero.

La revista Edge tuvo la primicia con Newell, el oso gamer de Valve que cuando sale después de invernar de los estudios le llueven las entrevistas. En esta ocasión, logramos saber algo más de lo próximo que planean para Half-Life, quizás después de Portal 2.

Cuando se refirió sobre la maduración de Half-Life para convertirse en lo que es hoy (un juego más de aventura, acción y craneo), dijo ésto:

Yo siento que nos hemos ido muy lejos del originalmente “asustar al jugador” más de lo que me gustaría, y es algo de lo que tenemos que hablar, en adición a la ampliación de la paleta de emociones que podemos aprovechar.

Tengamos en cuenta que el Half-Life 2 en susto no fue mucho comparado con la primera entrega, donde estabas básicamente solo y abandonado, con compañeros que aparecían tan rápido como desaparecían. Más que forzar a Half-Life “3” a asustarte, deberían procurar que el desenlace calze con la historia, y que la historia haga la atmósfera. En una de esas se encuentran con un juego que no es necesario hacerlo para asustar como el primero, pero quién sabe, Valve obra de maneras misteriosas.

Link: Gabe Newell: Next Half-Life needs to scare (CV&G)

Tags

Lo Último


Te recomendamos