PC

Electronic Arts distribuirá el nuevo RPG de 38 Studios

Arte conceptual de Copernicus (c) 38 Studios

Curt Schilling no solo tuvo una carrera exitosa como beisbolista sino que su afición por Everquest lo llevó a escribir artículos en medios como PC Gamer y finalmente lo orilló a abrir 38 Studios, su propio estudio para desarrollar juegos. En Mayo del año pasado, 38 Studios salvó a Big Huge Games de un cierre definitivo por causa de la crisis, la idea era aprovechar la tecnología que había desarrollado Big Huge para integrarla en el proyecto Copernicus, un RPG desarrollado en conjunto por Todd McFarlane, R.A. Salvatore y con Ken Rolston como cabeza del proyecto.

Parece que Copernicus ha cambiado de dirección o tal vez se ha generado una ramificación conocida como Project Mercury, un nuevo RPG para un jugador el cual será distribuido por Electronic Arts. El gigante distribuidor cerró trato el día de hoy con 38 Studios y parece que por fin tendremos una segunda parte de lo que algún día fue el Dream Team para un RPG, solo que en esta ocasión en versión occidental.

El juego estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, lo que no se sabe es para cuándo y si utilizará el Unreal Engine 3 tal y como se anunció para Copernicus.

Link: EA Publishing Big Huge RPG ‘Project Mercury’ (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos