PC

Electronic Arts lanza la beta de Need For Speed World

Electronic Arts abrió desde hoy los registros para la beta de Need For Speed World, su nueva propuesta de MMOG. Después de haber experimentado con Motor City Online, EA decidió que sería bueno agregar una franquicia de prestigio como lo es NFS y puso a los chicos de Black Box a trabajar en el nuevo juego. Need For Speed World será gratuito y estará disponible para PC en verano de este año (Hemisferio Norte) bajo el esquema de micro transacciones.

Si aún no reciben su llave de StarCraft II y quieren echarle un ojo a este masivo, basta con que se den una vuelta por world.needforspeed.com para registrarse. Se espera que las llaves se envíen en el transcurso de estas semanas para comprobar qué tan bien está resultando el experimento. Para aquellos que no sabían, este juego ya tiene más de un año que fue anunciado y fue planeado inicialmente para debutarlo en Asia, el lugar preferido de este tipo de juegos.

Need For Speed World está siendo desarrollado en conjunto por EA Singapur y Black Box y combina las ciudades de los juegos Need For Speed Carbon y Need for Speed Most Wanted de modo que tengamos un mapa bastante amplio para transitar burlando a la policía y entablando carreras con otros jugadores. En breve les tendremos impresiones de este nuevo juego.

Link: EA Need for Speed MMO Beta Launched (Worlds in Motion)

Tags

Lo Último


Te recomendamos