Eventos

¡Ferplei te lleva al mundial!

¿Ya sabían que se viene el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, verdad? Si, no solo de FIFA 10 y PES 2010 vive el gamer, porque en el mundo real nuestros hermanos, maestros del tiro libre, Ferplei te llevan al mundial.

El viaje incluye pasaje para Sudáfrica 2010 con estadía por diez días -sí, leíste bien, diez días- y entradas para dos partidos que tu mismo seleccionarás. El concurso es válido para mayores de 18 años que vivan en América Latina. Pero vayamos a los detalles.

¿Cómo participar?

Es tan sencillo como registrarse en www.ferplei.com/mundial/ antes del 09 abril. Después de no eso, no hay tiempo extra.

¿Qué incluye el premio?

  1. Boleto redondo de avión hasta Johanesburgo -en clase turista, pero ¡hey!, es gratis-.
  2. Entrada a dos partidos de tu elección, sujeto a disponibilidad.
  3. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estadio-hotel.
  4. Desayunos e impuestos.

El PSP y la Nintendo DS, para el viaje, corren por tu cuenta.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier videojugador, o no, mayor de 18 años que resida en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Solamente hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y apoyar el concurso. No se garantiza que los rezos adicionales garanticen mejores oportunidades y tampoco el que seas un master en el arte de los combos en Street Fighter IV, pero esto último al menos es divertido.

¿Y luego?

Inscríbete antes de que termine el 09 de abril, ya que ese día se realizará el sorteo. El ganador será anunciado al día siguiente. Así que como diría Duke Nukem, ¿qué estas esperando, Navidad?

Link: Ferplei te lleva al Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos