PC

Futurología: XBOX 360 Slim, recorte a USD$149 [E3 2010]

No llevamos ni 3 meses en el año y ya hay rumores fuertes para la E3 2010. Voy a poner esto en la lista de las cosas que deberíamos esperar durante este dichoso evento porque no querría perderme lo siguiente: Microesponja anunciando una XBOX 360 Slim y un recorte de precios a los actuales modelos hasta llegar a los USD$149.

¿Épico, no? Dicen por ahí que el recorte de precio será efectivo durante algún momento entre Junio y Agosto, y como la E3 2010 justo está en el medio, es una gran oportunidad para hacer ruido que Microsoft no desperdiciaría. Mientras las versiones antiguas se liquidan por USD$149, el nuevo modelo Slim llegaría por USD$199 a las estanterías.

La razón de todo esto es por la nueva capacidad de conectar a la consola discos duros y otros dispositivos de almacenamiento vía USB. Si la consola no trae por defecto disco duro, el tamaño y el precio es mucho menor. Sumemos a ésto los rumores de la próxima XBOX 360 Valhalla, la sucesora de Jasper con CPU y GPU a 45nm posiblemente y de costos reducidos, y tenemos la perfecta – y justificada – XBOX 360 Slim.

Consola renovada, discos duros vía USB, y Natal. Eso sería la combinación perfecta para terminar el 2010 si tienes en mente actualizar o comprar la consola de Microsoft.

Link: Microsoft Likely to Announce $149 Price Point for Xbox 360 at E3 (Go DGH) (Go Fanboy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos