Nintendo Wii

Green Day: Rock Band ya tiene fecha de lanzamiento

Harmonix ha anunciado que Green Day: Rock Band estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 9 de junio en versiones para Xbox 360, PS3 y Wii.

Este juego permitirá que hasta seis jugadores (3 micrófonos y 3 instrumentos) avancen a través del modo principal interpretando 47 canciones de la banda de punk californiana, en donde los participantes serán recompensados con extras desbloqueables como imágenes y más de 40 minutos de material nunca antes visto como entrevistas y presentaciones. Llama la atención que se ha confirmado que Green Day: Rock Band contará con la opción de armonización vocal que se incluye en The Beatles: Rock Band para que quienes gusten de cantar se diviertan con esta característica.

Entre las canciones que se incluirán están “Brain Stew,” “Jaded,” “Hitchin’ a Ride,” “American Idiot,” “Wake Me Up When September Ends” y “Boulevard of Broken Dreams”, en donde se menciona que los 47 tracks se podrán exportar al disco duro de la consola para jugarse en Rock Band, Rock Band 2 o incluso en el recientemente anunciado Rock Band 3. El costo por “exportar” la música será de U.S.$9.99 en Xbox Live o PSN.

No habrá bundles de Green Day: Rock Band, así que el juego se venderá en solitario por U.S.$59.99 para Xbox 360 y PS3 mientras que los usuarios de Wii lo podrán adquirir por U.S.$49.99. También habrá una edición especial del juego para Xbox 360 y PS3 que por 10 dólares adicionales incluirá un código para exportar las canciones al disco duro, un empaque especial y las seis canciones de Green Day disponibles actualmente en la tienda de música.

Link: Green Day: Rock Band gets June 8 worldwide release (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos