PlayStation 3

Imágenes y video del nuevo True Crime [GDC10]

[gametrailers 62857 nolink]

PUBLICIDAD

Entre todos los anuncios y videos sorpresa que se vieron en los Video Game Awards de finales del año pasado, hubo uno que realmente no muchos esperaban: el reboot de True Crime.

Los eventos les vienen bien a la gente de United Front a la hora de mostrar sus juegos. En la GDC 2010 que se está llevando a cabo ahora, soltaron unas cuantas fotos, videos, y algo de información respecto al título. Para empezar, lo básico: ya que el juego está ambientado en Hong Kong, el equipo de desarrollo tomó cerca de 27.000 fotografías para recrear el ambiente y que este sea lo mas real posible. Guau.

Como es tónica en esta franquicia, tomamos el rol de un policía encubierto: Wei Shen en esta versión virtual de Hong Kong. Los productores quisieron darle un giro más maduro a lo que es el desarrollo del guión, y para eso, contaron un ex miembro de las tríadas de ese pais, que aportó su conocimiento de las bandas de malulos para que la historia fuera tan auténtica y real como se pueda.

Si se mantiene el estilo de los anteriores True Crime, se nos viene un sandbox muy bien detallado en cuanto a sus locaciones, y aunque no eran malos juegos, tampoco estaban por sobre la media. Al parecer la fecha de lanzamiento sería septiembre de este año.

Ah, y por último, no hay DLC planeado para este juego. Ver para creer.

Links:

  1. First details, screens, gameplay video – True Crime goes to Hong Kong (VG247)
  2. GDC10: Brawl Gameplay (Gametrailers)

Tags

Lo Último