Nintendo DS

Más detalles de la Nintendo 3DS, estará lista para la E3 [E3 2010]

Con el sorpresivo anuncio de la Nintendo 3DS, la sucesora de la actual DS que podemos encontrar en las vitrinas, también llegaron las dudas. Faltan muchas por confirmar, como el hardware que usará y si tendrá la misma forma que ahora posee la camada anterior, pero no tendremos que esperar meses para saberlo. Ken Toyoda, vocero de Nintendo, dijo:

PUBLICIDAD

Queremos darle a la industria de los videojuegos un adelanto de lo que podrán esperar de Nintendo en la E3. Invitaremos a la gente para jugar con el nuevo portátil para ese entonces.

Sí, confirmado, la Nintendo 3DS estará en la E3 2010, o sea, podremos saber los detalles de éste portátil en Julio. Ya es una tradición la Conferencia de Prensa de Nintendo en este evento, y habría que ser un desgraciado de la cabeza para no esperar que nos bombardeen de información sobre porqué su portátil va a imprimir dinero, y qué juegos se encargarán de eso.

Que comiencen las apuestas. ¿Poderoseado por NVIDIA Tegra? ¿Necesitaremos lentes para ver las cosas en 3D? ¿Sale stylus, entra touchscreen capacitivo? ¿Podré ver Avatar ahí? A continuación la lista de rumores:

  1. Contaría con stick análogo. FUCK YEAH.
  2. También incluiría vibración. Ojalá sea de verdad y no para versión-niñita como el de Wiimote.
  3. La batería durará mucho más. La DSi XL actualmente llega hasta 17 horas con brillo bajo.
  4. Las pantallas estarán mucho más cercanas entre sí.
  5. Tendría la tecnología de Sharp para mostrar imágenes dependiendo del ángulo de visión, dejando claro que será 3D sin necesidad de lentes. Ejemplo:

Y como guinda de la torta, el lanzamiento sería antes de navidad para aprovechar el momentum de la marca. PlayStation Portable, esperamos que tengas una muy buena respuesta para lo que Nintendo está tramando, y ojalá no sea como la PSP Go.

Links:
3DS will be playable at E3 (Nintendo Everything)
Nuevos detalles de Nintendo 3DS (VidaExtra)

Tags

Lo Último