PC

Nuevos detalles de las expansiones de la serie Left 4 Dead

En el más reciente episodio de GameTrailers TV se presenta una entrevista con Chet Faliszek de Valve, quien ha revelado nuevos detalles de los episodios descargables que se pondrán disponibles para las dos entregas de Left 4 Dead. Si no quieres saber nada al respecto te recomiendo que dejes de leer en este momento.

Para Left 4 Dead 2 se pondrá disponible el escenario denominado “The Passing“, en donde en un principio se había comentado que te encontrarás con los cuatro protagonistas del primer título. La sorpresa aquí es que esta campaña tendrá como lema “Nobody Survives Forever“, lo que es un aviso de lo que nos espera ya que Faliszek reveló que uno de los supervivientes originales tendrá que sacrificarse para que los demás puedan seguir adelante.

Lo más interesante es que el DLC para Left 4 Dead incluirá esta trama, con los eventos que llevarán a la muerte de uno de los personajes que lamentablemente no veremos en la segunda entrega. Además, cabe recordar que Valve también lanzará un par de comics que estarán basados en este contenido descargable y que nos mostrarán una versión idealizada de lo ocurrido.

¿Estás interesado en estos dos paquetes de contenido para los Left 4 Dead?

Link: One Left 4 Dead character will die in the upcoming DLC (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos