PlayStation 3

PlayStation Move necesita hasta 2MB de memoria para funcionar [GDC10]

La PlayStation 3 lo hace de nuevo. No sólo es la consola más difícil de piratear gracias a las mentes que funcionan en Sony Computer Entertainment, sino que también poseen un equipo increíble para hacer funcionar sus periféricos y hardware con eficiencia, especialmente PlayStation Move.

Para que la escuadra de geeks superstar y gamers-informáticos frustados, PlayStation Move sólo necesita entre 1MB y 2MB de memoria para funcionar, dejando los 254MB de memoria XDR libres para su uso en otras cosas, como videojuegos (doh!). El resto lo hace PlayStation Eye y el mismo CPU de consola, con el cual puede reconocer desde cuerpos enteros hasta caras. No para ahí, puede llegar hasta identificar géneros, edad, gesticulaciones faciales y el parpadeo de los ojos. ¡Toma eso, Natal!

Si a eso le sumamos que apenas necesita 1 fotograma para transformar el movimiento capturado al videojuego, o en otras palabras “procesar la información”, tenemos el periférico perfecto para que los desarrolladores que alguna vez estuvieron criticando la falta de gráficos HD y poder de cálculo en la Wii se pasen al lado Sony de la fuerza.

Ojalá algún día tengamos algún Star Wars en PlayStation Move, eso sería totalmente la raja máxima.

Link: PlayStation Move requires 1-2 MB of system memory (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos