PC

Portal 2 es oficialmente anunciado [Actualizado]

Después del misterioso y creativo teaser que se lanzó durante esta semana, Valve ha anunciado oficialmente que están trabajando en Portal 2.

La secuela de Portal acaba de ser anunciada formalmente a través de Steam, además de que aparecerá en la portada del próximo número de la revista Game Informer mostrando atractivo arte del juego que puedes apreciar en la galería de imágenes.

No se han dado detalles concretos sobre este nuevo título, pero se dice que se lanzará a finales de este año en versiones para PC y Xbox 360 (No llegará a PS3 según palabras de Doug Lombardi). Sea lo que sea es muy probable que veamos el primer trailer e información de Portal 2 en la Game Developers Conference que se llevará a cabo la próxima semana.

Cabe mencionar que para no perder la costumbre con los misterios de Valve, si pones atención al texto del anuncio en Steam verás que algunas de las letras están subrayadas o marcadas. ¿Algún mensaje oculto?

Actualización: Tal mensaje oculto parece ser el nuevo login y password de la línea telefónica BBS. Esos detalles locos sobre qué, como y cuando están en un post del foro FacePunch (en inglés).

Links:

  1. Portal 2 revealed as cover of next Game Informer (VG247)
  2. April Cover Revealed (Game Informer)
  3. Portal 2 Announced (Steam)
Tags

Lo Último


Te recomendamos