PC

Project Natal funcionará a cualquier distancia, no sólo 4 metros

Se escuchaba por ahí la confirmación de Microesponja, a través de unos papeles, sobre el espacio “mínimo” para que Project Natal funcionase correctamente. Dado que trabaja con la combinación estereoscópica de dos imágenes, era natural pensar que alguna tranca en el espacio debería tener, y supimos que ese sería de 4 metros de profundidad despejados. Perdónenme, pero no conozco alguna casa de medio pelo que, además de tener una XBOX 360, tenga ese espacio libre.

Menos mal Microsoft se paró de su asiento y digo en voz clara que esto era sólo una mala interpretación, ya que el mismo aparato se configura automáticamente para el lugar donde se jugará. ¿Entonces los 4 metros – o 12 pies – de distancia mínima son falsos? Nada sobre la profundidad mínima, simplemente la promesa que todos podremos “saltar del sofá, jugar y divertirse con Natal“.

Ojalá que no exista un mínimo exagerado. Tengamos en cuenta que no todos viven en mansiones de oro y plata para despejar 4 metros así por así, y de ser así no todos podrán adquirirlo. En Latinoamérica es poco común ver salas de estar o habitaciones con 4 metros despejados al menos que seas exitoso al máximo y el supermercado te venga a dejar la mercadería todos los días. Como siempre decimos, algunos PR están mecanizados para decir lo más agradable al oído, pero no necesariamente la verdad.

O quizás ando paranoico y la cuestión va a funcionar de forma impecable.

Link: Microsoft asegura que ‘Project Natal’ funcionará ante cualquier distancia de juego (VidaExtra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos