Eventos

PS Move es tan preciso que puede controlar Starcraft – Sony [GDC10]

Todavía no terminaba la presentación oficial del PlayStation Move y en las mentes de la mayoría de los jugadores ya estaba una interrogante: ¿Qué tan preciso será este nuevo control de Sony?

Anton Mikhailov de SCEA ha declarado algo que de ser cierto suena muy esperanzador, y es que en el evento para medios en la GDC mencionó que están muy emocionados con la precisión de Move ya que incluso podría ayudar a que géneros normalmente rechazados en consola (como RTS) lleguen a esta plataforma.

Mikhailov comentó a la prensa que utilizando unos trucos lograron conectar el control Move a una PC para jugar varios títulos, en donde por supuesto incluyeron a Starcraft que según él pudieron jugar perfectamente. Esta considera que es la mejor prueba para demostrar qué tan robusta es la interfaz, que según su experiencia logrará satisfacer hasta al jugador más hardcore.

El representante de Sony concluyó diciendo que en Starcraft puedes controlar la cámara con una mano y los objetos con otra, en donde la PlayStation Eye es capaz de rastrear el movimiento con una precisión de cerca de un milímetro en los planos X y Y.

¿Creen que Move en realidad será tan preciso como se asegura? ¿Qué les parecería jugar un RTS (o juegos de otros géneros) solo con las manos?

Link: PS3 Move can control Starcraft – Sony (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos