PlayStation 3

Resident Evil 5: Desperate Escape ya está en Xbox Live, mañana en PSN

El segundo contenido descargable de Resident Evil 5, titulada Desperate Escape, ya está disponible en Xbox Live por 400 Microsoft Points y lo estará mañana para PlayStation Network por USD$4.99. En esta expansión Jill Valentine y Josh Stone deben unir esfuerzos para escapar de las instalaciones de Tricell y asistir a Chris Redfield y Sheva Alomar en contra de Albert Wesker.

También está disponible el segundo paquete de disfraces para jugar como Chris, versión Heavy Metal, y Sheva en traje de negocios, por 160 Microsoft Pionts (USD$1.99). Si descargas este nuevo capítulo y los disfraces, podrás utilizar a Rebecca Chambers, Josh Stone y a Chris y Sheva en su nuevos trajes en La Reunión de Mercenarios.

Asimismo, Resident Evil 5: Gold Edition incluirá el juego original y todo el contenido descargable en un solo disco Blu-ray para PS3, mientras que para Xbox 360 incluirá un código para descargar todo el contenido. Esta nueva edición del juego estará a al vente en América el 9 de Marzo por USD$49.99. En Europa llegará el 12 de Marzo.

Link: New Resident Evil 5 Episode “Desperate Escape” Now Available (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos