PC

Se filtran los scans de Game Informer con información de Portal 2

Acaban de hacer el anuncio oficial de Portal 2 y ya está lloviendo información al respecto, y es que además de confirmarse el coop y las plataformas en que este título será lanzado ahora se han filtrado en la red los scans de la revista Game Informer.

Puedes darles un vistazo en la galería de imágenes después del salto, en donde se pueden apreciar algunas imágenes que nos dan una mejor idea de qué esperar de este juego, en donde además se incluye información interesante que seguro hará que te tiemblen las manos por probarlo.

  1. El juego se desarrollará cientos de años después del original, posiblemente es por eso que el centro Aperture luce como una jungla y con instalaciones desgastadas.
  2. GlaDOS regresa como el villano principal, mientras que Chell volverá como la protagonista principal.
  3. La campaña principal es independiente a la historia principal del juego. Te permitirá jugar como dos robots bípedos con características únicas que deberán combinarse para poder avanzar.
  4. La física tiene un papel mucho más importante en este juego, en donde se incluirán elementos como reflejantes de rayos o máquinas que absorben el aire de un espacio con todo y sus objetos.

Llama la atención que Valve confiesa que nunca pensaron que Portal 1 sería tan popular, asegurando que el juego fue una especie de prueba por lo que esta segunda parte está siendo desarrollada de manera mucho más completa y elaborada.

¿Qué opinan de lo que se ha mostrado hasta ahora de Portal 2? Yo estoy muy entusiasmado, y espero con ansias el trailer que seguro se mostrará esta semana en la Game Developers Conference.

Links:

  1. Portal 2 GI feature gets scanned, is internetalised, looks awesome (VG247)
  2. Portal 2 Thread 56k warning GameInformer scans (PAL Gaming Network)
  3. Más de Portal 2 (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos