PC

Se revelan más detalles de Ghost Recon: Future Soldier

Para entrar en calor les presentamos el nuevo trailer de Ghost Recon: Future Soldier, pero ahora les tenemos más detalles sobre este juego que se han revelado en la edición de Mayo de la Official Xbox Magazine. A continuación los puntos más destacados:

  1. Este título tendrá juego cooperativo a pantalla dividida, pero aún no se determina si será para dos o cuatro jugadores.
  2. Los soldados tendrán una especie de soporte para las piernas que les permitirá moverse ágilmente aún cuando lleven un gran peso en tecnología.
  3. Los jugadores podrán correr para cubrirse, taclear a los enemigos y saltar obstáculos gracias al nuevo exoesqueleto.
  4. Por primera ocasión en la serie, los soldados podrán realizar movimientos de combate cercano. Estos movimientos están basados en distintas formas de artes marciales.
  5. El equipo estará dividido en cuatro miembros, cada uno con clases diferentes. Las clases son: Comando, Ingeniero, Sniper y Reconocimiento.

  1. Comando es muy similar a un soldado estándar, utilizando un rifle con múltiples componentes y un lanza misiles montado en el hombro. Ingeniero tiene control sobre armas y robots como un drone UAV. Sniper cuenta con la ventaja principal de identificar objetivos. Reconocimiento cuenta con camuflaje óptico y será el que la mayoría de los jugadores desearán utilizar.
  2. El juego comienza con el presidente de Rusia siendo secuestrado por extremistas, y en lugar de que tengas que ir por palomitas para ver un corte de escena largo inmediatamente estarás en los zapatos de uno de sus guardaespaldas. Sin importar lo bien que te desempeñes en esta secuencia al final no tendrás éxito, y la captura del líder ruso será el punto de inicio que desencadenará el conflicto internacional.
  3. El juego contará con varios tipos de escenarios alejados de los paisajes de México a los que los jugadores estaban acostumbrados.
  4. La Inteligencia Artificial de los compañeros ha sido visiblemente mejorada. Tus compañeros de equipo se moverán como si tuvieran entre diez a doce años de entrenamiento militar en lugar de correr enfrente de ti.
  5. Los compañeros de equipo cubrirán tu flanco y los ángulos que no puedes alcanzar cuando estes avanzando hacia adelante.
  6. Con solo apretar un botón podrás seguir a tu compañero de manera automática. Con esta técnica podrás enfocarte en el fuego enemigo y mantener un ojo en tus compañeros mientras sigues avanzando. Se pueden “conectar” hasta cuatro jugadores.
  7. Esta opción de “conexión con un compañero” también está disponible en multijugador ya que se pretende impulsar el trabajo en equipo.
  8. El cooperativo será para cuatro jugadores, los cuales se podrán unir y salir en cualquier momento durante la campaña. El multiplayer se dice que será de 8 contra 8 y tendrá modos clásicos como captura la bandera y dominación.
  9. El sistema Persistent Elite Creation de Rainbow Six Vegas 2 se hará presente en este juego, lo que significa que los accesorios de la campaña se sincronizarán con los que uses en el multiplayer.

Ghost Recon: Future Soldier se pondrá disponible durante este 2010 en versiones para Xbox 360, PS3 y PC. ¿Qué opinas de lo que se ha dado a conocer hasta ahora de este juego?

Link: GHOST RECON: FUTURE SOLDIER DETAILS REVEALED (StickSkills)

Tags

Lo Último


Te recomendamos