PC

Stimulus Pack: Video con gameplay final

El próximo 30 de marzo y de manera exclusiva los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir el Stimulus Map Pack para Modern Warfare 2 a un precio de 1200ms points.  La exclusividad se mantendrá durante unos 30 días, luego aparecerán para PS3 y PC.

Si bien ya había videos de este pack de mapas dando vueltas por Youtube, este video -subido hoy- muestra los mapas en su versión final.  Este video exhibe los 3 mapas nuevos: Bailout, Storm y Salvage, dejando de lado los reciclados Overgrown y Crash.

Sé que muchos están en una postura hyper defensiva, que están muy caros y que nadie los quiere comprar.  Los apoyo.  De hecho y sacando cuentas, hasta comparándolo con la inversión del juego completo, los 1200ms (USD$15) es un precio muy alto: con USD$60 comprarías 20 mapas y nada más.  Ese precio tiene Modern Warfare 2 y trae el juego completo con 16 mapas, el modo historia y el modo de operaciones especiales (más una caja con carátula, 48 hrs. de Live gratis y un manual indecente de 8 hojas).

¿Qué es lo más triste?  Que muchos dirán ‘Esto es un robo…habrá que pagar no más’.  Quizás no vendan tanto como auguran en Activision, pero probablemente el pack de mapas venda bastante bien.  Por donde lo miren, una lata.

Link: Modern Warfare 2 “Stimulus Package” gets first footage (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos