PC

Take Two retrasa Red Dead Redemption y Mafia II

Después de la tradicional junta con los accionistas, Take Two Interactive decidió hacer algunos ajustes en las fechas de salida de sus juegos. El primero en sufrir retraso es Red Dead Redemption, el cual estará a la venta a partir del 18 de Mayo en Norteamérica y 3 días después en todo el mundo. El juego de Rockstar San Diego originalmente estaba planeado para ser lanzado el 17 de Abril, sin embargo Take Two decidió que Mayo era un mes más adecuado para lanzarlo (¿por qué? buena pregunta).

Otro que también ha sido retrasado es Mafia II, el juego desarrollado por 2K Czech que ahora acompañará a Max Payne 3, Civilization V y L.A. Noire, juegos que serán lanzados en el último cuarto del año fiscal de la compañía (Agosto 1 a Octubre 31). El argumento del CEO de Take Two es que se necesita más tiempo para asegurarse que el juego cumple con el estándar de calidad, nuestro argumento es que la compañía no está pasando por un buen momento y necesita tiempo para hacer ajustes financieros.

La pregunta del millón de lucas es ¿Mafia II y L.A. Noire en el mismo periodo de tiempo? Suponemos que uno de ellos terminará retrasándose hasta el siguiente año ya que son de temáticas similares.

Link:

  1. Mafia II Delayed (Blue’s News)
  2. Red Dead Redemption Delayed (Shacknews)
Tags

Lo Último


Te recomendamos