Nintendo Wii

The Grinder: todavía vivo en Wii, todavía un FPS

(c) IGN

Hace exactamente 19 días que se supo algo asi como que The Grinder estaba cancelado en Wii. Y como bien escribí al final de ese post, si se desmentía no me iba a extrañar.

Por lo mismo, no me extraña… el jefe creativo de High Voltage Software comentó el status actual del juego, incluyendo que al parecer Sega ya no tiene mucho que ver en todo este asuntito:

La expansión del juego a 360 y PS3, y el cambio en la jugabilidad y la perspectiva, de alguna forma se malinterpretaron como un cambio en todas las plataformas. Pero como nosotros amamos la Wii, idealmente nos gustaría tener un partner para publicar la versión FPS en Wii, y la que se ve en tercera persona en las otras consolas.

Hemos invertido mas de un año en la versión de Wii; el juego es muy divertido, y francamente, no nos gustaría tener que botar todo ese trabajo.

Si mi comprensión lectora es todo lo buena que creo, entonces me da la idea que el acuerdo con Sega o está en el aire, o ya no corre. Mas al grano: diría que incluso lo que quieren es que alguien se haga cargo de todas las versiones; en tal caso, en 360 y PS3 probablemente ya haya publisher, que puede ser Sega o cualquier otro.

Lo que si queda mas o menos claro es que la versión de Wii es la que corre peligro, no las otras. Y también que la culpa de todos estos embrollos la tiene The Conduit, Madworld, y todos los juegos con los que a Sega le ha ido mas o menos… mal.

Link: Grinder Stays FPS on Wii (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos