Eventos

Tiger Woods 11 contará con soporte para el control de movimiento de Sony [GDC10]

EA Sports acaba de anunciar Tiger Woods 11, confirmando que el juego incluirá el evento Ryder Cup y que soportará el control sensible al movimiento de Sony.

Tiger Woods 11 estará disponible a partir del próximo 8 de junio en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y iPhone, en donde se menciona el soporte para “Arc” y Wii MotionPlus pero nada acerca de Natal, lo que parece indicar que la edición para la consola de Microsoft será la única que se controlará únicamente con el mando tradicional.

Este juego dará la posibilidad de que los fanáticos participen en la Ryder Cup, en donde hasta cuatro jugadores podrán tener enfrentamientos locales o en línea y en donde Tiger Woods representará al equipo de Estados Unidos mientras que Rory McIlroy lo hará por la parte Europea.

Electronic Arts mencionó que por más de una década han tenido una fuerte relación con Tiger y que pretenden seguir de esa manera respetando su privacidad y deseándole una pronta recuperación para verlo de regreso en los campos de golf.

Link: Tiger Woods to feature Ryder Cup (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos