Eventos

Un nuevo trailer de Prince of Persia Sands of Time

Entre más se acerque la fecha de estreno de la película Prince of Persia Sands of Time, más mercadotecnia estaremos recibiendo. Es normal que saquen un tercer trailer del largometraje basado en el videojuego de Ubisoft. Este nuevo video incluye secuencias que ya hemos visto tanto el primero como en el segundo trailer mezcladas con nuevo material.

En esta ocasión se puede apreciar un poco más de la trama que tendrá la película en donde el Príncipe de Persia tiene la daga del tiempo en su poder, la cual tiene que proteger de aquellos que se quieren hacer de ella para fines siniestros. El trailer sigue la misma línea que los otros dos y muestra un entorno parecido al de los videojuegos.

Esta película tiene polémica ya que algunos videojugadores dicen que será igual de mala como el resto de las pelis basadas en videojuegos mientras que otros creen que ésta será una de las pocas películas que rescatan la esencia del videojuego. Habrá que esperar a verla completa para saber en que categoría queda.

Link: Prince of Persia Movie Trailer Full of slow-mo-enhaal (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos