Videojuegos

Warner abre estudio en Montreal para desarrollar juegos de DC

Warner Bros anunció que abrirá un nuevo estudio en Montreal, la ciudad paraiso para muchos desarrolladores. El gigante confirmó que Warner Montreal se encargará de desarrollar nuevos juegos del universo de DC Comics por lo que probablemente veremos una oleada de anuncios en los próximos meses con el fin de contrarrestar el ataque que prepara SEGA para el 2011.

El ejemplo más reciente de que se puede hacer un buen trabajo con un superhéroe de DC lo tenemos con Batman Arkham Asylum, el cual se llevó el BAFTA al mejor juego del 2009. Esto le servirá a Warner como carta para explotar otros personajes clave como Superman, la Mujer Maravilla o Linterna Verde aprovechando las películas que se avecinan.

El único detallito que me hace ruido es que los juegos desarrollados por estudios internos no siempre resultan como uno desea. Hay cientos de ejemplos de fracaso que esperamos no le ocurran a Warner Montreal. El estudio también se encargará de otras tareas clave para Warner Bros. Interactive como localización de juegos a varios idiomas, tareas de animación digital y control de calidad.

Link: Warner Montreal to develop DC Comic games (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos