PC

Warner Bros. anuncia Lord of the Rings: War in the North

Warner Bros. Interactive ha anunciado The Lord of the Rings: War in the North, un nuevo RPG de acción que se lanzará durante el 2011 en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este título desarrollado por Snowblind Studios en asociación con Middle-earth Enterprises incluirá una historia con elementos basados tanto en la obra literaria de J.R.R. Tolkien como en las películas de The Lord of the Rings, todo con una adaptación auténtica enfocada a una audiencia madura.

En War in the North se incluirá un estilo de juego similar a lo que Snowblind nos tiene acostumbrados (Baldur’s Gate: Dark Salliance, Champions of Norrath, Justice League Heroes), pero presentando elementos que marcan una evolución natural con una innovadora modalidad en línea que permite juego cooperativo para hasta tres jugadores.

Suena bastante interesante la posibilidad de utilizar personajes icónicos de la saga, además de poder actualizar las armas y habilidades, formar equipos para vencer a las fuerzas de Sauron y sobre todo recorrer los paisajes de la tierra media.

La espera será muy larga pero por lo pronto puedes darle un vistazo al primer trailer de The Lord of the Rings: War in the North después del salto…

Link: Lord of the Rings: War in the North announced by WBIE; Snowblind developing (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos