PC

Alan Wake para PC “no es imposible” según Remedy

Microesponja le cortó la cuerda a Alan Wake hace algunas semanas atrás, dejando sólo la versión viva de Alan Wake para XBOX 360, según ellos, por temas de experiencia. Por una parte tienen razón, ver episodios de un programa en la televisión es más «correcto» que en un PC, pero eso no es una razón de peso según muchos que esperaban que llegara al PC.

PUBLICIDAD

Pero no todo está perdido. Sam «cerebrito» Lake, la mente detrás de Alan Wake, dijo lo siguiente respecto a la versión de la plataforma popular en la revista PC Games [Traducción libre]:

El código de la versión de PC aún está en nuestros disco duros. […] Sería poco razonable – y creanos, porque mucho trabajo hemos hecho en él – tirarlo todo a la basura.

Sabemos muy bien qué trae un trato exclusivo con un publicador [como Microsoft]. El último ejemplo de ésto es el paquete de mapas Stimulus de Modern Warfare 2 que apareció primero en XBOX 360 y luego saldría para PC y PlayStation 3. Sólo puedo imaginar que Alan Wake tendrá un destino parecido.

Dudo que un sitio danés esté ligado al April’s Fools, especialmente ligando a la revista PC Games, así que probablemente todo esto sea cierto. Ahí tienen, una pequeña luz de esperanza para Alan Wake en PC: que salga más tarde de lo planeado.

Link: Alan Wake: Neue Screenshots zum Thriller von Remedy (PC Games)

Tags

Lo Último