Eventos

Barcelona acoge la final de la FIFA Interactive World Cup

El próximo sábado 1ero de mayo, Barcelona será la sede de la final de la edición 2010 de la FIFA Interactive World Cup. Después de siete meses de eliminatorias y la participación de más de 775,000 videojugadores a lo largo de todo el mundo por fin están seleccionados los 32 finalistas quienes se disputarán el título de campeón del mundo en el fútbol virtual.

PUBLICIDAD

Este evento es la sexta edición de FIFA Interactive World Cup, el cual ha ido creciendo considerablmente en los últimos años. La plataforma del torneo es el PS3 y las eliminatorias se realizaron tanto en eventos en vivo como en línea. El premio es la jugosa cantidad de 20,000 dólares y una invitación a la evento a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2010.

La final del fútbol virtual está planeada para ser una buena fiesta, para empezar es un evento en donde la asistencia y actividades son gratuitas. Habrá espacio para videojugar tanto títulos de EA Sports como de PlayStation 3. Se tendrá la asistencia de Patrick Kluivert quién tendrá un partido de demostración en el escenario principal. También Ramiro Amarelle y otros jugadores de fútbol playa jugarán con el público unos minitorneos. Y la fiesta será clausarada con un concierto del DJ Groove Armada.

El evento inicia a las 12 hrs. El lugar es Moll de la Marina en la ciudad de Barcelona. Así que si algún habitante de Barcelona o cercanías no tenía plan para este sábado he aquí una opción. Después del salto un videdo de la edición 2009 para que es den una idea de como será el próximo sábado.

Tags

Lo Último