PC

Blizzard banea mas de 300.000 cuentas de Battle.net

Pónganse de pie los que juegan Warcraft III o Diablo II en Battle.net. Ok, ahora una preguntita: ¿todavía pueden jugar o están baneados?

Si la respuesta a lo primero es positiva, felicitaciones por el fair play. En caso contrario, mala cosa: Blizzard informa que acaba de realizar un barrido masivo de todo aquel que esté jugando no muy limpio, y como resultado, muchas, muchísimas cuentas están baneadas:

Recientemente baneamos más de 320.000 cuentas de Warcraft III y Diablo II, que fueron sorprendidas violanto los Términos de Uso de Battle.net. Si es la primera vez que caen, el CD key asociado a la cuenta será suspendido por 30 días, mientras que los reincidentes serán baneados de forma permanente. Todas las decisiones respectos de los baneos son finales [en chileno: no hay derecho a pataleo].

Nos gustaría recordarle a todos que el abuso de mecánicas mal intencionadas o el uso de aplicaciones externas es una violación al acuerdo hecho al registrarse en Battle.net, y la cuenta puede ser sometida a acciones disciplinarias, o a prohibiciones permanentes de acceso al servicio. Este tipo de actividades pueden impactar severamente la estabilidad de nuestros servidores, por lo que continuaremos monitoreando Battle.net activamente par proteger al servicio y a los jugadores de los efectos de hacer trampa.

Muchas cuentas cerradas provienen del resultado directo de tips enviados por correo a nuestro hack team por usuarios legítimos de Battle.net. Si por alguna razón se tropiezan con un hack, encuentran un sitio que los distribuya, o tienen una repetición de algún hack nuevo, por favor repórtenlo a hacks[@]blizzard.com, o a través de nuestro Foro de Reporte de Hacks.

Como siempre, gracias por su apoyo, nos vemos en Battle.net!

Ese sería el informe oficial; la última frase claramente no está dirigida a los que hicieron trampita. Igual 320.000 cuentas es mucho, asi que probablemente durante el mes que sigue los servidores alternativos van a verse copados en sus capacidades.

Que pena por los reincidentes, eso si.

Link: Diablo II and Warcraft III Battle.net Bans (Foros de Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos