PC

Bungie revela las ediciones especiales para Halo: Reach

Bungie regresa a las andadas con una edición especial que seguro dejará con la boca abierta a más de uno. Después de lanzar el casco de Master Chief en Halo 3, la compañía prepara una nueva edición Legendaria para su próximo título Halo: Reach la cual viene empacada al estilo UNSC. Esta caja de $150 dólares incluye una estatuilla de 10 pulgadas que incluye a los protagonistas del Equipo Noble, cortesía de McFarlane Toys, así como una armadura exclusiva para tu Spartan que podrás presumir en el modo multijugador.

PUBLICIDAD

Para aquellos con presupuesto ajustado, la Edición Limitada de $80 dólares viene en un paquete mucho más austero, el cual es una caja negra de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) que incluye una biolsa artificial con el diario personal del Dr Hasley y otros documentos clasificados. Esta edición incluye una armadura para el Elite que al igual que la de la Edición Legendaria, podrás utilizar en el multijugador.

Recomendados

Por supuesto que para los mortales no quedará de otra que adquirir la edición de pobre, la cual incluirá juego y un escueto manual a color empacado en una caja ecológica. El juego estará listo para finales de año, mientras que la beta multijugador arrancará en un par de semanas. Si quieren saber más detalles del juego, echen un vistazo a nuestras impresiones.

Link: Halo: Reach Limited Edition, Legendary Edition Announced (Cinema Blend)

Tags

Lo Último