PlayStation 3

Capcom anuncia Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds [Captivate 2010]

Adiós Futurología, hola confirmación. Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds ya es oficial. Durante el evento Captivate 2010, organizado este año en Hawái, la compañía japonesa reveló la esperadísima tercera parte de su famoso crossover de peleas, que llegará al PlayStation 3 y Xbox 360 en la primavera de 2011 (hemsiferio norte). Miles de fans lloran de placer.

Además de arte conceptual, se liberó el primer tráiler del juego, el cual se asemeja al primer avance que se mostró de Street Fighter IV. Cabe señalar que, como el citado video, se trata de un clip conceptual y no significa que así se jugará MvC3:FoTW.

Los personajes confirmados hasta el momento son: Wolverine, Iron Man y Hulk por parte Marvel; y Ryu, Morrigan y Chris Redfield por parte de Capcom. En las imágenes y el video se aprecian algunas siluetas que, a ojo de buen cubero, parecen adelantar la aparición de Chun-Li, Dante, Captain America y Dr. Doom. Claro, aparecen más, pero no los reconozco a todos.

Capcom resaltó algunos detalles sobre la secuela:

  1. Serán personajes en 3D peleando en fondos 2D y utilizará una versión avanzada del motor gráfico MT Framework, que se utilizó en Resident Evil 5.
  2. Habrá combos aéreos, híper combos y otras nuevas versiones.
  3. Contará con peleas Tag Team 3 contra 3 y podrás usar Ataques Asistidos.
  4. La narrativa será en un estilo de “cómic en movimiento” para, según Capcom “difuminar la frontera entre gráficas 2D y 3D”.

Yo sólo tengo una pregunta: ¿Y Gambit ‘apá?

Link: Captivate 2010: Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds!!! [Capcom Unity]

Tags

Lo Último


Te recomendamos