PC

Detalles sobre la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Ya les habíamos comentado anteriormente que en el nuevo Splinter Cell se incluiría el acceso a la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360, pero ahora tenemos más detalles al respecto gracias a un panfleto incluido en Conviction.

Lo que más llama la atención es que de acuerdo a Ubisoft la beta no requerirá el disco de Splinter Cell para ser lanzada, ya que este solo se necesitará para descargar el archivo desde Xbox Live y una vez en el disco duro de tu consola podrás ingresar a la beta desde la sección “Biblioteca de Juegos” en el dashboard de la Xbox 360. De esta manera tenemos que no se ocuparán códigos de descarga, así que todo apunta a que solo necesitarás conseguir prestada (o rentada) una copia de Conviction para hacer la descarga.

En el panfleto también destaca que se menciona clasificación BBFC 18 para Ghost Recon: Future Soldier, lo que confirma el enfoque más maduro que tendrá esta serie en comparación a títulos anteriores. Ahora solo queda esperar a que se anuncie el arranque de la beta y luego a la temporada de Otoño (Hemisferio Norte) que será cuando este juego se ponga disponible en versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Link: Ghost Recon: Future Soldier beta detailed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos