iPhone

Doodle Jump es uno de los juegos más vendidos en la App Store

Hay un juego para iPhone/iPod touch que se ha vuelto adicción para algunos editores de Niubie: Doodle Jump. Este título de 1 dolar de mecánica sencilla anunció que ha sobrepasado los 4 millones de descargas convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la App Store. Para aquellos que no lo han jugado, el objetivo es ir saltando entre plataformas hacia arriba y para lograrlo basta con girar de un lado a otro el dispositivo.

Doodle Jump cuenta con distintos power ups como resortes, trampolines o botas. De igual modo hay variedad de plataformas que se comportan de distinta manera, algunas desaparecen al saltar en ellas, otras se mueven de un lado a otro o incluso algunas se rompen. Hay obstáculos como bichos volando o agujeros negros que harán nuestro camino más difícil a medida que alcanzamos mayor altura. Como extra cuenta con tablas de clasificación y permite compartir tu record en Twitter y Facebook (para retar a los amigos).

Aprovechando el anuncio, los chicos de Lima Sky anunciaron que ya trabajan en una versión de Doodle Jump para el iPad, la cual no desean que sea una simple adaptación a la pantalla grande. Los desarrolladores dijeron que están experimentando con distintos tamaños de gráficos y opciones para ofrecer una experiencia acorde con el nuevo gadget.

Ahora si me disculpan, voy por mi dosis diaria de doodlejumpeo.

Link: ‘Doodle Jump’ Downloaded More Than 4 Million Times, Coming to iPad (Touch Arcade)

Tags

Lo Último


Te recomendamos