iPhone

Drew Brees será portada en Madden NFL 11

Como cada año, un gran jugador de la NFL será el afortunado de adornar la portada de la nueva versión de Madden NFL. Este año Electronic Arts, en asociación con Doritos, le dieron la oportunidad a fans de los Estados Unidos para elegir al atleta. “Change the Game” puso en un sistema de votación a los jugadores Jared Allen de los Vikingos de Minnesota, Reggie Wayne, de los Potros de Indianapolis, entre otros, incluyendo al ganador: Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans. El mismo Brees declaró:

La franquicia Madden NFL tiene un lugar especial en la cultura popular y la portada es una posición codiciada por los jugadores de toda la liga. Me siento honrado por ser la primera portada elegida por los fans de Madden NFL y es una gran manera de culminar una temporada increíble para los Saints y la ciudad de New Orleans.

Brees se hizo famoso por haber ganado el Super Bowl XLIV y hacerse del reconocimiento del jugador más valioso del encuentro, pero otros premios que se ha ganado a lo largo de su trayectoria deportiva, incluyen cuatro selecciones Pro Bowl, tres selecciones All Pro, tres reconocimientos al jugador ofensivo de la National Football Conference, el reconocimiento al jugador ofensivo del año por Associated Press en 2008, y el reconocimiento al mejor regreso por lesión en 2004 por Pro Football Weekly. Ahora, también será la cara de Madden NFL 11.

Si la votación la hubieran extendido a América Latina, especialmente a México, ¿se hubieran obtenido los mismos resultados? Tal vez nunca lo sepamos.

Link: Drew Brees – Madden NFL 11 Cover Athlete (EA Sports)

Tags

Lo Último


Te recomendamos