PC

El nuevo trailer de Dead Space 2 te causará demencia

Desde anoche se filtró el nuevo trailer de Dead Space 2 que rápidamente fue eliminado de varios sitios de la red, pero ahora Electronic Arts ha puesto en línea la versión oficial.

Este trailer titulado “Dementia” que puedes apreciar en la parte superior muestra varios elementos interesantes tales como el rostro de Isaac, algunos entornos en el espacio, muertos vivientes,  e imágenes de Rorschach convirtiéndose en necromorfos y en algunas misteriosas letras.

Hablando de estas letras escritas con el alfabeto del juego, IGN se dio a la tarea de traducirlas y encontraron la siguiente información…

  1. Reborn as One 614
  2. Key
  3. Konverge
  4. Altman

Dentro de estas palabras se manejan varias teorías, en donde la más interesante es el “614” ya que curiosamente será el 14 de Junio cuando Electronic Arts de su conferencia de prensa en el E3 2010.

El significado del resto de las palabras son puras especulaciones, en donde “Reborn as One” pudiera ser que Isaac murió en el final del primer juego y que fue resucitado, en donde “as One” se podría combinar con “Konverge” y con las palabras de Isaac que sugiere que algo le fue implantado física o mentalmente en su cabeza. Por último se menciona que Altman podría ser en relación a que Michael Altman, el fallecido fundador del culto religioso, este detrás de todo el embrollo.

No queda más que esperar más información de este título que pinta para cosas importantes.

Links:

  1. Dead Space 2 trailer officially official (VG247)
  2. Dead Space 2 Trailer Translation (IGN)
Tags

Lo Último


Te recomendamos