PlayStation Portable

Futurología: PSP touchscreen en camino muy, pero muy pronto

Otra vez ese concepto, demasiado sexy para pasarlo por alto.

Mientras Nintendo está cocinando su 3DS tras bambalinas, Sony seguro está tramando algo en la oscuridad de sus laboratorios para dar una fuerte respuesta. ¿Qué podría ser? Si pensaron que PSPhone podría ser una opción – gracias a la fusión Sony Ericsson – quizás no estén del todo equivocados. Acaba de aparecer un indicio la próxima PSP sería touchscreen.

La ESRB acaba de publicar información sobre el rating de unos 12 videojuegos para PSP, seguramente para la plataforma “minis” de PlayStation. ¿La gracia? La descripción de los videojuegos apunta a algo que funcionaría sólo con un aparato touchscreen. Finger Connection, el más sugestivo, dice en la página de la ESRB:

Este es un juego multijugador donde los jugadores rotan una tómbola que les dice dónde colocar sus dedos en los puntos de colores. Los jugadores pierden si sus manos se enredan demasiado para colocar sus dedos en el lugar correspondiente.

Al menos que tengamos alguna interacción con PlayStation Move o algún accesorio, algo que no dice la descripción, entonces posiblemente es un indicio que Sony tendría su otra PSP en camino. Además, todos los móviles están con la moda de ser touchscreen, así que no me sorprendería que fuera Sony Ericsson después de todo como se pensaba el año pasado. Hagan volar su imaginación en los comentarios, yo me quedo con el concepto que mostramos meses atrás.

Link: Sony Sends Onslaught of PSP Games to ESRB For Rating (vía PS3 Center)

Tags

Lo Último


Te recomendamos