Eventos

Gears of War 3 debuta oficialmente y con trailer – nuevos detalles

Fenix y compañía vuelven con más barba

[Actualización] Salieron detalles a la luz, cortesía del Productor Senior de Epic, Rod Fergusson. Entre las nuevas cosillas, a saber:

  1. Cooperativo para 4 jugadores: Marcus, Dom, Cole, Baird.
  2. La historia toma lugar 18 meses después de Gears of War 2.
  3. SEMI SPOILER – El lugar del trailer es una ciudad de nombre Char, y los restos que se ven son producto de los ataques con Martillo del Alba que se ven en el final del primer juego.
  4. Armas nuevas: el Lancer antiguo sin la motosierra incorporada, y la escopeta de doble cañon que se ve en el trailer.
  5. SPOILER – El aspecto de Dom es por la depresión post-eventos de Maria en el juego anterior.
  6. Efectivamente, Anya Stroud es la soldado del trailer

[Actualización 2] Microsoft México ha confirmado que Gears of Wars 3 estará disponible en el País a partir del 5 de abril del 2011. Es casi seguro que la fecha será la misma para el resto de Latinoamérica.

[Original] Hasta que se hizo oficial. Hace unos cuantos minutos Cliff Bleszinski hizo el anuncio en el programa de Jimmy Fallon: Gears of War 3 llega en abril del 2011, como ya sabíamos todos.

Pero no fue lo único. Acompañado del anuncio está un lindo trailer al estilo Epic Games de nombre Ashes to Ashes, en el que vemos a Dom de barba y a merced de un Locust… hasta que Marcus Fenix aparece en escena. Eso sin contar a la rubia soldado COG, ¿soy yo o parece ser Anya Stroud?

Por ahora, solo disponible el segmento completo del programa, con la introducción de Cliffy B; el trailer comienza alrededor del 2:09. Seguramente mañana (o más tarde), aparecerá por ahí el video en todo su esplendor. Agregado el trailer sin extras, después del salto.

[gametrailers 64418 nolink]

Links:

  1. Late Night with Jimmy Fallon
  2. The Gears of War 3 thread (Foros de Epic Games)
Tags

Lo Último


Te recomendamos