Nintendo Wii

Gods vs Humans es cuestión de fe

En God of War, Kratos, un simple mortal, desafió a los dioses del Olimpo; en ese juego tú eras el espartano. Pero ¿Qué pasa si los papeles se invierten? ¿Qué pasaría si tu eres Zeus y debes de evitar que un humano te alcance y se apoderé de tu reino? Bienvenido a Gods vs Humans.

PUBLICIDAD

En este juego de estrategia desarrollado por Artefacts Studio y publicado por Zallag para WiiWare, tú tomarás el rol de uno de los dioses de cuatro mitologías – nórdicos, egipcios, grecorromanos y japoneses – y deberás evitar a toda costa que los humanos te enfrenten, pues para alcanzarte están construyendo su propia Torre de Babel.

Tus poderes variarán dependiendo del dios que elijar, y utilizarás tus habilidades estratégicamente para destruir los pisos de las torres. Sin embargo, deberás tener cuidado de no dañar a los humanos, ya que los necesitas para que crean en ti y te alaben.

Los humanos tienen un sistema de trabajo en el que cada uno se dedica a una tarea en particular para la construcción de la torre. También cuentan con un medidor de humor, así que si le cargas la mano a un personaje enviándole rayos y centellas constantemente, éste se enojará contigo y laborará más arduamente.

Gods vs Humans aún no tiene fecha de salida exacta, pero se espera que llegue pronto. El concepto del juego se escucha bastante atractivo; habrá que ver si cumple lo que promete una vez que liberen un video del juego en acción. Zallag confirmó que el título descargable contará con su propio cómic.

Link: Zallag (Facebook)

Tags

Lo Último