Nintendo Wii

Jett Rocket: ¿El juego más ambicioso de WiiWare?

Admito que WiiWare me ha sorprendido, no por la iniciativa de Nintendo sino por la cantidad de proyectos interesantes que se gestan en esa plataforma, a diferencia de lo que ocurre en la PSN y el mercado Indie de XBLA. Uno de estos juegos es Jett Rocket, un colorido plataformas en 3D desarrollado por Shin’en Multimedia (Nanostray) el cual ofrece al jugador moverse en varias regiones del planeta Yoroppa para terminar con el maligno Power Plant Posse.

El juego cuenta con una atractiva paleta de color similar a la que utiliza Insomniac Games en sus títulos y la variedad de regiones implica un cambio en la jugabilidad, por ejemplo en la playa podrás nadar o desplazarte en tu jetboat, mientras que en el polo norte usarás tu tabla de snowboard. Jett Rocket cuenta también con puzzles a resolver, lugares secretos a los que podrás acceder planeando con tu paracaidas así como peleas con grandes jefes.

¿Todo suena muy bien no? El juego corre en modo 4:3 y 16:9 a 60 cuadros por segundo y sorprendentementeno supera los 40 MB. El único detalle es que no hay fecha de salida confirmada en este momento así que tendremos que esperar.

Link: Sitio oficial de Jett Rocket (vía GamerBytes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos