PC

La historia de Dead Rising 2 en un nuevo tráiler [Captivate 2010]

Siguen las sorpresas de Captivate 2010, el evento organizado por Capcom para dar a conocer sus más recientes proyectos. Uno de esos juegos es Dead Rising 2, la secuela del exitoso mata-zombie-fest de 2006.

El tráiler dice que Chuck Greene, el protagonista, es “un renegado con un pasado trágico en el lugar equivocado en el momento correcto que debe descubrir una oscura conspiración y sobrevivir una nueva pesadilla”. Vemos a su hija, una chica pelirroja, una segunda mujer a la que sólo le vemos las nalgas nunca el vemos el rostro y un montón de zombis.

Sin embargo, Capcom reveló más información de la historia. Greene es un ex campeón de motocross que va a Fortune City para participar en el programa de televisión Terror is Reality, en el cual los concursantes pelean contra zombis.

Su principal motivo es salvar la vida de su hija Katey, quien fue mordida por uno de los infectados. Para evitar que se convierta en una más de la horada, debe administrarle Zombrex diariamente, un medicamento único y muy caro. Pero como suele pasar en estas historias, se desata una epidemia en la ciudad, así que Chuck debe sobrevivir por 72 horas, mantener a salvo a su hija, descubrir la conspiración y, por qué no, rescatar uno que otros sobreviviente.

Dead Rising 2 saldrá a la venta para PC, PlayStation3 y Xbox 360 el 31 de Agosto en Japón, 2 de Septiembre en Europa y el 3 del mismo mes en América.

Link:

  1. Captivate 2010: Dead Rising 2 – Bring a Friend Along for the Ride (Capcom Unity)
  2. Game Trailers: Dead Rising 2 Captivate 2010 Trailer [HD] (Machinima en YouTube)
Tags

Lo Último


Te recomendamos